4 sept 2014

Para empezar

Hace mucho tiempo que no leo más de 10 libros al año, una pena la verdad. Hace dos días fui a la biblioteca local con mi hermana de 14 años, a la sección juvenil.
Hacia demasiado tiempo desde la última vez que me puse a pasear por los estantes, me di cuenta del tiempo que había pasado desde que estuve allí. Mucho tiempo y demasiados libros desconocidos para mi. 

Casualmente al volver a casa descubrí la página de goodreads, en esta página había una especie de reto: cuantos libros podrías leer al año. Lo mejor es que tú eres el que decides cuantos libros leer. Me encantó la idea, estaba tan entusiasmada que me propuse leer 50 libros para este 2014. Quizás un poco demasiado entusiasmada. Por ahora llevo 3, gracias a un verano bastante ajetreado, pero creo que quizás consiga llegar a los 40 ¿demasiado optimista?

Pero goodreads no me sirvió solo para proponerme leer más durante lo que queda de año. No. Lo mejor de goodreads es que la gente deja comentarios en los libros y la misma página te va recomendando libros a partir de tus gustos. ¡Genial! Me encantó y entonces recordé que hace unos años solía leer blogs con reseñas de libros.

Por eso estoy aquí: para poder disfrutar leyendo y hablando de lo que más me gusta. Para compartir mi reto contigo (recomendaciones ¡Porfi!) y para entrar en esta aventura que es el mundo de los blogeros.

Nos vemos el viernes con un libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario